lunes, 28 de septiembre de 2015

LO Tito



Hola a tod@s,


He preparado este pequeño espacio para poder enseñar las cositas que voy haciendo de scrap. Antes de empezar me gustaría dar las gracias a mí amiga Ana por descubrirme este mundo que me encanta, por sus consejos y su ayuda…. GRACIAS.  También le tengo que agradecer haber conocido a mi profe de scrap durante el último año,Violeta, que sencillamente es la mejor! GRACIAS.


Bueno y ahora sí que si…… ¡Empezamos! y me estreno con un Layout que he realizado para participar en el reto de Inthescrap del mes de septiembre en el cual el único requisito es utilizar tintas.
La foto es de mis dos protagonistas favoritos, mi marido y mi sobrina que juntos son #amordelbueno... bueno os enseño el resultado que con estos dos me pierdo!!



He utilizado un básico color kraft, he añadido unos goterones de la tinta Color Shine de Heidi Sawapp en el tono gold y he soplado con una pajita para dar el efecto que quería.


Después he creado la composición con los papeles de la colección de Create Papaer, Craft Market que me encanta y he terminado de decorar con unos die cuts de la misma colección, una blonda y un abecedario dorado.



Muchas gracias por leer. Espero que os haya gustado el resultado. Nos vemos en la siguiente entrada.



2 comentarios:

  1. Ay madre mía que por fin puedo ver este magnífico blog, gracias a ti por escucharme tanto y por aconsejarmr y mandarme cositas desde España!!!!! Me ha encantado el blog, tu primera entrada y por supuesto tu LO y sus protagonistas. Mucha suerte en el reto y ahora mismo me voy a ser tu seguidora número 1!!!!! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana!!!! de nuevo GRACIAS por tanto!!!!. me alegro que te guste el blog con la guerra que te he dado!! y por supusto me alegro que te gustará el LO.
    Muchas gracias
    Besitos
    Sonia

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!