lunes, 28 de septiembre de 2015

LO Si

¡Hola a Tod@s!

No os quiero aburrir con dos entradas tan seguidas pero he realizado un layout para el reto del blog Fiebre de Scrapbook Por La Noche y acaba el plazo dentro de unas horas!!!. En esta ocasión había que seguir el siguiente sketch:


Aquí os enseño el resultado:


He utilizado un papel con pequeñas rayas blancas. He realizado un borde con otro papel de flores que he elegido en los mismos tonos de los pequeños brads que he utilizado. Para el titulo he utilizado tres tipos diferentes de abecedarios un sello de Lorabailora y unas maderitas en forma de chevron. Por último, en la otra esquina, he utilizado un sello de triangulo de Gigietmoi.




Muchas gracias por leer. Hasta la próxima!!!





6 comentarios:

  1. Me requetegusta mucho no, muchísimo!! Esa composición con esos colores tan bien coordinados y el título en tres abecedarios diferentes es una preciosidad. Mucha suerte en el reto. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. Tenía muchas ganas de scrapear esa foto de la preboba y en cuanto vi el sketch me inspiré y este fue el resultado!!.
      Besitos

      Eliminar
  2. Es una composicion muy sutil !! me encanto que usaaras foto b/n el resultado muy delicado , muchas gracias por participar en los retos de FSN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clauida! el sketch del reto me encantó así que no lo dude para preparar algo y poder participar!!

      Eliminar
  3. Que lindo te quedo el LO, gracias por participar co nosotras en el reto de FSN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me encantan los retos de FSN, estoy segura que este ha sido el primero de muchos!!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!